Somos centros sanitarios de atención primaria especializados en audiología, orientados a dar solución a las personas con problemas en su audición, mediante la adaptación de audífonos y ayudas técnicas.

En Centros Auditivos La Flota trabajamos con audífonos de última generación y con marcas líderes en el mercado como Widex, Gn ResoundPhonak, Signia, Starkey y Oticon.

Como centros profesionales auditivos especializados, nos preocupamos por la protección auditiva personalizada y a medida del conducto auditivo externo.

En Centros Auditivos La Flota ponemos a su alcance:

Protección auditiva acústica (para músicos, cazadores, industrias, etc.)

Protección imprescindible para prevenir cualquier deterioro ocasionado por los niveles perjudiciales del ruido a aquellas personas que están expuestas al mismo, ya sea de forma continuada o intermitente. Para ello, en Centro Auditivo La Flota le ofrecemos siempre una serie de productos especialmente diseñados para satisfacer las exigencias de la protección auditiva necesarias en cada caso.

Protección auditiva acuática (moldes de baño)

La mejor solución para impedir una posible entrada del agua. Ideal para bañistas con riesgo de padecer otitis o, incluso, para personas con perforación timpánica. No apto para el buceo.