Es uno de los primeros indicadores. Cuando subimos el volumen de la televisión o pedimos que nos hablen más alto a través de teléfono móvil puede que estemos frente a los síntomas iniciales de un problema de pérdida de audición. Siempre hemos comentado que  subir el volumen en nuestros móviles o tv no significa que oigamos peor aunque es una pista. Una de las causas principales de un problema de audición es la pérdida de nitidez y claridad auditiva. De esta forma, sometemos a nuestros oídos a un sobresfuerzo y a un trabajo mayor. Además de ello, estas circunstancias acarrean las consabidas molestias para nuestro entorno más cercano. También puede provocar problemas de convivencia al molestar a nuestros vecinos.

                                           

Este es uno de los primeros inconvenientes que surge cuando detectamos un problema de audición. No poder compartir esos instantes de televisión en pareja o en familia. Son muchos los amigos y clientes que nos preguntan en nuestro Centro Auditivo en Murcia y Centro Auditivo en Alcantarilla qué pueden hacer para poder recuperar esos momentos de sofá, película y palomitas.

En Centros Auditivos La Flota, tenemos los últimos avances tecnológicos llevados a cabo. Existe la posibilidad de que nuestro audífono sea receptor de la señal de nuestra televisión o de nuestro teléfono móvil. Esto permite que nuestro aparato auditivo reciba una señal clara y nítida, mientras que nuestro familiares disfrutan con nosotros de una buena película, serie o programa de TV sin necesidad de subir el volumen y, además, pudiendo mantener una conversación con ellos ya que los audífonos de última generación permiten esa dualidad. De tal modo que, nuestros audífonos son compatibles con la TV con nuestra familia y nuestro entorno.

                                                                                       

También existen audífonos compatibles con nuestro teléfono móvil. Estos audífonos inteligentes permiten conectar a otras aplicaciones, dispositivos digitales o smarth phones. En nuestro Centro Auditivo de Murcia y nuestro Centro Auditivo Alcantarilla disponemos de una amplia gama de audífonos compatibles con los sistemas operativos Iphone o Android con un sonido de alta claridad y nitidez.

Nuestros expertos en audífonos en Murcia y audífonos en Alcantarilla le podrán aconsejar sobre cuál es el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades. No dude en visitar nuestros centros especializados. Nosotros le ayudaremos sobre las funciones de sus audífonos a medida.