Desde el primer minuto.

 

 

El audífono es un dispositivo que mejora de forma significativa la audición de las personas que lo utilizan. Es el remedio más efectivo para problemas auditivos. Según explican desde Centros Auditivos la Flota, expertos en audífonos a medida, estos aparatos pueden prevenir problemas más serios y solucionar pérdidas de audición que afectan a la calidad de vida. En los últimos tiempos su evolución ha sido vertiginosa, de la mano de nuevas tecnologías.

 

“Los audífonos es cosa de abuelos”

Esta afirmación no es del todo cierta. En Estados Unidos cuatro de cada diez usuarios de audífonos tienen menos de 60 años. Nuestro Centro Auditivo en Murcia ha constatado que cuestiones genéticas, algunas enfermedades y malos hábitos de alimentación así como el tabaquismo y la diabetes están influyendo en el incremento del número de personas jóvenes que sufren problemas de pérdida de audición. También está comprobado que cuanto más esperemos para tratar nuestros problemas de audición es más complicado tratar nuestros problemas auditivos. Desde nuestro Centro Auditivo en Murcia y Centro Auditivo en Alcantarilla le recomendamos no esperar más y utilizar tu audífono a medida en cuanto existan problemas de audición.

 

En la actualidad, la estética no es ningún problema. En Centros Auditivos La Flota poseemos el más amplio catálogo de aparatos para todas las edades y para todas las exigencias. En nuestro Centro Auditivo en Murcia y en nuestro Centro Auditivo en Alcantarilla expertos profesionales en audición le aconsejarán sobre cuál es la mejor opción para sus necesidades auditivas.