Garantía Audífonos
 
El usuario tendrá derecho a la REPARACIÓN GRATUITA por defectos de fabricación, hasta un máximo de 5 AÑOS, y a una SUSTITUCIÓN del audífono en caso de rotura durante, como máximo, los TRES PRIMEROS AÑOS, todo ello dependiendo de las condiciones de venta contratadas, indicadas en el documento de garantía formalizado en el momento de la venta.
 
Plazos de entrega
 
Le aseguramos un plazo máximo de 72h de permanencia en nuestras instalaciones para cualquier encargo. Ello permite que el usuario pueda recoger su audífono en el punto de venta el mismo día de la semana siguiente a la entrega.
 
Servicio Express de fabricación
 
Disponemos de un servicio express de fabricación de audífonos a medida de 72 horas*.
 
Servicio Express de reparación
 
Disponemos de un servicio express de reparación de 72 horas*.
 
Control de calidad Widex
 
Disponemos de una sección específica que se dedica a controlar la calidad de todos los encargos que se expiden desde Widex. Todas las reparaciones, así como las fabricaciones de moldes, adaptadores CET/CRET y carcasas de audífonos, se someten a un estricto control de calidad. Después se remite el audífono con el correspondiente informe técnico de calidad.
 
Audífonos a medida
 
Tanto la carcasa a medida de los audífonos intrauriculares o CIC de adaptación profunda como el adaptador CET/CRET para audífonos retroauriculares o ric disponen de una garantía de ajuste de 180 días. Todas las carcasas y adaptadores personalizados se fabricanmediante el sistema informatizado CAMISHA.
 
Facilidades de pago
 
En nuestro centro los pacientes tienen la facilidad de financiar sus audífonos hasta 36 meses, esta financiación está sujeta a la aprovación de la entidad bancaria colaboradora.
 
Prueba auditiva gratuita
 
En nuestro centro el paciente, si así lo solicita, tiene la posibilidad de probar nuestros audífonos por un tiempo no superior a 30 días para comprobar la eficacia y la mejora de su audición. Esta prueba se realizará según las condiciones establecidas en nuestro centro y será totalmente gratuita*.
 
*Consulte con mayor profuncidad la condiciones y servicios que ofreciemos en nuestro centro auditivo.